Luis Miguel encanta a Puerto Rico

San Juan, 21 ene (Prensa Latina) El cantante mexicano Luis Miguel desbordó las emociones de la fanaticada boricua que coreó sus famosos temas en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, como parte del Luis Miguel Tour 2024.
El llamado «Sol de México» hizo gala la víspera de su voz y dominio escénico, con los que arrancó aplausos y gritos de miles de personas en una presentación que, literalmente, acaparó titulares y volvió a enamorar a los puertorriqueños tras cinco años de su última actuación aquí.
Numerosos éxitos popularizados por Luis Miguel a nivel mundial se dejaron escuchar en escena, entre estos Será que no me amas, Suave, La Incondicional, Hasta que me olvides y Entrégate; en tanto los fanáticos posteaban sus instantáneas del espectáculo en redes sociales.
El intérprete de Tengo todo excepto a tí, de 53 años, tendrá otra actuación mañana y el martes en el Coliseo de Puerto Rico.
Para este 2024 Luis Miguel tiene 109 conciertos confirmados, y tras las paradas en Puerto Rico llegará el 27 y 28 de enero próximo a la Explanada Cardales de Cayala, en Guatemala, fecha con la que inicia el recorrido por Centroamérica.
Están en calendario conciertos en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras.
Luego regresará a Sudamérica para presentarse en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil.
Seguidamente volverá a diversas ciudades de Estados Unidos, como Seattle, San José, Los Ángeles, para luego dar el salto a Canadá y regresar de nuevo a territorio estadounidense.
Durante la primera mitad de este tour, en 2023, el cantante mexicano actuó en cuatro países: Argentina, Chile, Estados Unidos y México.